¿Qué se hará con el dinero recaudado?

Malaria 40 trabaja en muchos proyectos diferentes, relacionados con la alimentación, educación y salud de los niños de Madagascar. Los más relevantes són los siguientes:

SALUD

"Con 40.-€ podemos ofrecer un tratamiento"

Malaria 40 ofrece gratuitamente (con el dinero recaudado con proyectos y asociaciones como SALT y otras donaciones) el tratamiento a niños enfermos de Malaria y de otras enfermedades, todo a través de 32 dispensarios médicos. Algunos de estos reciben alrededor de 100 niños enfermos a los que se les ofrece tratamiento médico, medicinas, material de cura i higiene, transfusiones de sangre, agua y todo lo necesario para salvarles la vida. 

La mortalidad infantil llega al 78,8%.

Malaria es la enfermedad que más mortalidad infantil provoca en el mundo. Esta aparece a través de un parásito de tipo Plasmodium Falciparum a través de la picadura de los mosquitos de género Anopheles. La enfermedad se puede prevenir y curar. Cada año mueren 1.000.000 de personas a causa de la malaria. Madagascar es un país de alto riesgo de muerte infantil, con un 78% de niños menores de 5 años muertos a causa de Malaria.​

EDUCACIÓN

"Apadrinar es dar una oportunidad al futuro"

Muchos niños de Madagascar desean ir a la escuela, pero la precaria situación de las familias lo hace imposible. ¡¡Apadrínalos para que puedan tener una beca de estudios!!

 

Las aportaciones ayudan a pagar el material escolar, los libros, la comida, el alojamiento...

El índice de analfabetismo se eleva al 58.2% de la población (23'5% hombres y 34'7% mujeres).

Para apadrinar a un niño, ves a malaria40.org,

Actualmente Malaria40 tiene 28 apadrinamientos. Envía un mail a info@malaria40.org según la modalidad que elijas (más información en malaria40.org!)

La educación es la mejor vía de desarrollo para los pueblos y para salir de la pobreza extrema que sufren.

ALIMENTACIÓN

"Una comida al día"

Cada día Sor Jeanneatte cocina para alimentar a alrededor de 1000 niños del comedor social de Tanjombato, cerca de la capital Antananarivo.

¡Hoy en día se han podido servir más de 6000 comidas!

La comida de cada niño está formada por 100 gramos de arroz, 30 gramos de legumbres y 10 gramos de aceite.​

El precio de las comidas para un niño durante un mes es de 15.-€

Imaginaos por un momento que sois vosotros los que solo podéis comer una vez al día, de únicamente un plato de este tipo y cada da el mismo para sobrevivir. ¿A qué esperas para detener el sufrimiento de miles de niños que no se pueden permitir nada más que esto? 

Esto, ¡y mucho más! Visita malaria40.org para más información.

C/ Pere Amorós Esteva 4

 07570, Artà.

Dissociation - Naoya Sakamata
00:00 / 00:00

© 2019 por SALT.

logo.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now